RECETA BUNDT CAKE RED VELVET RELLENO



     ¡Qué ganas tenía de hornear! ¡Y de blog! ¡Y de montar un buen tinglado para mis fotos! Y aunque no lo crean me ha costado horrores ponerme a ello, porque no tengo tiempo ni para respirar y es que estoy haciendo varias cosas a la vez que me roban todo el tiempo. Pintar, redecorar, reciclar y restaurar muebles viejos, así que tengo la casa del revés. Aún así  he sacado tiempo para hacer esta receta y subírosla para que la disfruten.


RECETA BUND CAKE RELLENO
INGREDIENTES
-          1 bizcocho red velvet (pinchad aquí para ver receta) para el bundt cake.
-          115g de queso crema Philadelphia
-          80g de mantequilla
-          40g de mascarpone
-          160g de azúcar glas tamizada

PARA EL GLASEADO
(versión del libro Martha Stewart)
INGREDIENTES 
-          40g de leche entera
-          100g de azúcar glas

PREPARACIÓN
-          Una vez que el bizcocho este frío cortarlo a la mitad y usar  la mitad inferior. Marcar con la punta de un cuchillo la masa de bizcocho que vamos a retirar con ayuda de una cuchara, como muestran las fotos.
    PARA EL RELLENO
      Batir el queso crema y la mantequilla, alrededor de 3 minutos, velocidad media-alta, hasta conseguir una crema homogénea. Agregar el mascarpone y a continuación el azúcar glas y continuar batiendo hasta que esté todo bien mezclado.
-          Poner el relleno en una manga pastelera y rellenar la mitad del bundt cake,  que hemos preparado anteriormente como muestra la foto arriba. Colocar encima la otra mitad. Envolver en papel film y guardar en la nevera durante unas horas.

-          PARA EL GLASEADO
      Batir la leche y el azúcar glas hasta que tengamos una mezcla homogénea. Para conseguir la consistencia deseada añadir más leche o más azúcar.
-          Sacar el bundt cake de la nevera y glasear.

      Nota: Para el molde Bundt Cake clásico de Nordic Ware, yo he usado dos recetas de Red Velvet, para que me quedará lo suficientemente alto, tan alto como el molde en sí.


Comentarios